No te puedes perder la segunda edición del Festival Online de Cantautoras, los días 3, 4 y 5 de abril. Debido al éxito de la primera edición y a que creemos firmemente en que la música ayuda a mitigar los estragos del aislamiento en casa, te invitamos nuevamente a que te conectes vía Instagram a la página de @somos.aurora, y disfrutes del trabajo de más de 20 cantautoras de diferentes países, para que su música te acompañe en estos días de aislamiento.

Países como España, Argentina, Venezuela, Chile, Puerto Rico y México, estarán presentes en nuestra Segunda Edición del festival. En conciertos de 30 minutos, y pasando por distintos géneros  tales como funk, balada, bolero, soul, folclor latinoamericano, flamenco y jazz, te invitamos a que disfrutes de los grandes talentos que te ofrecerán un concierto desde sus casas, el próximo fin de semana del 3 al 5 de abril, en un horario que comprenderá desde las 5:00 pm hasta las 8:00 pm (hora de México) cada uno de los tres días.

Destacadas cantautoras formarán parte de esta segunda edición, tales como Charlene Arian, cantautora y artista multidisciplinaria (bailarina, actriz, corista), con 3 álbumes grabados, originaria de Puerto Rico y radicada en México. Abi Gómez de Venezuela, compositora que ha formado parte de espectáculos musicales como Myst, integrante de “Ellas”, y participante de la Voz México (2019).

También participará Jannette Chao, de México, una experimentada cantautora y compositora, con 6 álbumes grabados y temas escritos para otras importantes figuras musicales.

De la misma forma podremos disfrutar de  Belén Grecco, gran cantautora Argentina que se ha destacado especialmente por las más de 10 premiaciones que ha recibido en la música de Carnaval de su país, y también de otras artistas como Eli Moya de Chile, Ainhoa Cantalapiedra de España y de Venezuela, Nazz y Katy Fernándes.

A estas artistas se sumarán grandes exponentes de la canción de autor hecha en México como: Ale Calvete, Alejandra Paniagua, Ana Díaz, Adriana Santiago, Natalia Marrokin y Suika, entre otras.

Sigue la cuenta @somos.aurora en Instagram y la página de facebook “Somos Aurora“, para que puedas disfrutar de estos conciertos y estés al tanto de todo lo que ocurrirá en la segunda edición del Festival Online de Cantautoras, un festival gratuito que alegrará tu corazón en estos días difíciles.