Debido al confinamiento que atravesamos a nivel mundial, artistas de todas las corrientes y géneros se han comprometido para brindar un incentivo a quienes nos quedamos en casa. Así surge el Festival Online de Cantautoras organizado por @somos.aurora

Desde su primera edición, el movimiento Somos Aurora organizó a mujeres cantantes y compositoras de varias partes del mundo, para llevar a todos los espectadores conciertos gratuitos de 30 minutos vía Instagram y vía Facebook Live.

Del 17 al 19 de abril, más de 15 artistas de diferentes países vuelven con más música en vivo, para seguir sobrellevando este aislamiento, y esperando que permanecer conectados en los mini conciertos sea una de las formas más positivas de sobrellevar estos días difíciles.

Los conciertos de media hora, comenzarán a partir de las 4:30 pm y terminarán a las 7:30 pm (hora México). 

En la tercera edición del Festival Online de Cantautoras, se unirán compositoras de Italia, Perú, Venezuela, España, Argentina y México. 

Y honrando el compromiso de Somos Aurora de difundir el trabajo no nada más de cantautoras sino de grandes mujeres artistas de otras disciplinas, cerrarán dos grandes figuras del entretenimiento en México:

Alejandra Ley, actriz, cantante y standupera que nos hará disfrutar de una explosiva jornada de buen humor en el cierre del sábado 18, y la talentosísima cantante, conductora y actriz Laura Luz, quien estará a cargo del cierre del Festival Online de Cantautoras el domingo 19, deleitándonos con una excelente selección de cuentos que, narrados por ella, no dejarán escapatoria a nuestros corazones para conmoverse. 

Te compartimos algunas de las maravillosas  cantautoras confirmadas: Ester Casanova, Virginia Mos y Sandra Corcuera, de España. Sofía Macchi de Argentina, Romina Guardino de Italia, Sofía Rowlling de Venezuela, Lelé Guillén de Perú y  Erika Ortiz, Gabriela Alatorre, Giuliana, Mirley, Olinka, Zofi Zaro, Ana Karen y Steffie Beltt, de México.

Podrás conocer a más cantautoras participantes a través de nuestras redes sociales oficiales, en Instagram @somos.aurora y en Facebook como @somos.aurora.mx

Para conocer el programa completo y los horarios, consulta aquí: