Debido al confinamiento, artistas de todas las corrientes y géneros se han comprometido para ofrecer arte  a quienes nos quedamos en casa. Así surge el Festival Online de Cantautoras organizado por @somos.aurora

Los próximos 22, 23 y 24 de mayo vuelve en su cuarta edición con nueva música y grandes sorpresas. Después de haber tenido una gran tercera edición, donde maravillosas cantautoras nacionales e internacionales nos deleitaron con su talento y que además se incluyeron las disciplinas de la comedia y la lectura de cuentos, como parte del objetivo de difundir diferentes formas de arte hecho por mujeres.

Para mayor comodidad y que no te pierdas a ninguna artista, esta cuarta edición la transmitiremos por vez primera y de manera ininterrumpida, vía Facebook en la página Somos Aurora (https://www.facebook.com/somos.aurora.mx), teniendo como conductoras a las talentosas artistas Laura Luz y Alejandra Ley

El cartel estará conformado por artistas internacionales como Thais Morell de Brasil, Marta Espinosa de España, Sara Ontaneda de Ecuador, Fabby Olano de Venezuela, Sabina Odone de Chile, y grandes cantautoras mexicanas tales como Valeria Carrillo, Georgie Marchand, Andrea Valeria, Isis Cruz, Clara Floc y Lian Ventura, quien estará integrando durante su participación, un fragmento de danza de orígenes africanos. 

Además contaremos con Bego Cors, Pamela Honey, Carol Velasco y Rosalía León, quien grabara una canción de su autoría con Eugenia León y compartiera escenario con Sole Giménez.

Las invitadas especiales que estarán participando en esta cuarta edición serán: la actriz, presentadora de televisión y vedette mexicana Alejandra Bogue, quien nos presentará un impactante monólogo social; la artista visual mexicana Lila Jamieson, quien realizará al momento obras de arte digitales inspirada en música de grandes cantautoras; la cantante española Ariana Barrabés, quien en conjunto con el guitarrista Jesús Olivares forman “Evoéh”, agrupación intérprete de la canción oral sefardí y otros géneros poético-musicales, y la Actriz, Conductora y momblogger Andrea Torre, que con su estilo particular dará cierre con broche de oro a nuestra cuarta edición del festival. 

Recuerda:

  • Sigue en Instagram la cuenta @somos.aurora para que conozcas los perfiles de todas las cantautoras que participarán en esta cuarta edición.
  • Dale “Me gusta a la página de Facebook https://www.facebook.com/somos.aurora.mx, para que conozcas más detalles de las maravillosas cantautoras y artistas invitadas que nos acompañarán en este gran evento.

¡Nos vemos en la cuarta edición!