En Somos Aurora estamos contentas porque gracias a tu preferencia y a tu receptividad durante el confinamiento pandémico, hemos aumentado las vertientes artísticas para mostrar y apoyar el talento de mujeres artistas, a lo largo de las ediciones previas del Festival Online de Cantautoras

Así, tras cuatro exitosas ediciones donde han participado más de 60 artistas, de 11 países tales como México, Venezuela, Brasil, España, Ecuador, Colombia, Perú, Italia, Argentina, Chile y Puerto Rico, llega la Quinta Edición.

El próximo viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de julio los días en que se llevará a cabo la quinta edición del Festival Online de Cantautoras, teniendo como medio de transmisión ininterrumpida la página de facebook de Somos Aurora y bajo la conducción de las actrices Laura Luz y Alejandra Ley. 

En intervenciones de 30 minutos, podremos ver y oír las diferentes propuestas musicales de cantautoras de nuevos países que se suman a esta edición, tales como Lituania y Portugal, además de Brasil, Venezuela, México, Ecuador, Argentina, Colombia y Puerto Rico. 

El elenco está conformado por Viktorija Pilatovic de Lituania, Sofía Ribeiro de Portugal, Soema Montenegro de Argentina, Andrea Lacoste de Venezuela, Lizbeth Román de Puerto Rico, Julie Ramos, Kía Sajo y As despejadas, de Brasil, Inés Gaviria de Colombia y Luz Pinos de Ecuador.

Así mismo, estarán en esta quinta edición las cantautoras mexicanas Di, Estefanía Manzano, Amanda Tovalin, Lavinia Negrete, María Piedra y Erika y Ana Karen de WA Pole Studio, quienes ejecutarán un performance de pole dance

Por último, en esta ocasión se incluirá la participación de “Los zapatos de catalina”, un espacio creado por Gabriela Rochín, que expone testimoniales de mujeres que han sufrido violencia de género. Serán las actrices María Aura, Odette Villarreal, Anabel Solis y Cristina Michaus quienes escenificarán cuatro de estos testimonios, y la especialista en DDHH Hilda Téllez nos hablará brevemente de esos tipos de casos. 

¡Te esperamos con mucha ilusión, en esta Quinta Edición del Festival Online de Cantautoras! Dale “me gusta” a la página de Facebook para que te enteres de la programación completa. No olvides que también en la cuenta de Instagram @somos.aurora podrás conocer todos los detalles.